Entregas y Devoluciones

ENTREGAS

El acceso a los eventos será mediante lista de invitación. Para entrar, se pedirá nombre y apellidos del titular de la reserva. 

Se enviará al correo electrónico un correo con información de la compra. El correo electrónico es enviado de inmediato y debería recibirse en unos minutos. 

Para cualquier problema con la recepción de detalles de compra, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Solo en caso necesario (por ejemplo, aparición de una persona o grupo que dice un nombre ya tachado en la lista de apuntados), se solicitará el DNI para su comprobación. En ese caso, el portador del DNI y sus acompañantes serán los únicos que tendrán derecho de acceso al evento.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

En caso de cancelación del evento, el 100% del importe pagado será devuelto por el medio que El Usuario haya utilizado para el pago o El TITULAR se pondrá en contacto con el USUARIO para acordar un método de reembolso alternativo de mutua conveniencia.

Dispones de 14 días para solicitar el reintegro del importe pagado siempre y cuando lo solicites enviando un correo electrónico a tabernadelmonje@yahoo.es antes de 14 días para la celebración del evento comprado o la caducidad del mismo. 

La devolución del importe no será posible en caso de solicitarla cuando queden menos de 14 días para la celebración del evento. Tampoco se devolverá el importe pagado en caso de no asistir al evento comprado.